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Nuestro hogar es un lugar de amparo y crecimiento,

es nido, es refugio, calidez y protección

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Un lugar donde

la colaboración y cooperación son fundamentales

Política de Calidad del Hogar San Ramón y San Fernando

Dentro de este marco, el Hogar asume los siguientes compromisos:

  1. Ser un Hogar que opta por las y los más necesitadas y necesitados.
  2. Ser un Hogar comprometido en llevar adelante su proyecto por medio de la atención personalizada a los/as niños/as y adolescentes residentes, potenciando unos valores (como la solidaridad y la justicia) y acompañándolos para integrarse críticamente tanto en nuestra sociedad como en otras culturas, todo ello mediante una intervención psicosocioeducativa y una gestión de calidad.
  3. Favorecer en nuestras y nuestros menores una capacitación académica y profesional en todos sus ámbitos que les permita una inserción social óptima.
  4. Potenciar y llevar a cabo la formación continua del personal para poder dar respuesta a las demandas de los equipos técnico y educativo.
  5. Estar abiertos al entorno, atentos a las demandas y necesidades sociales.
  6. Incorporar a su gestión y desarrollo de sus actividades el principio de gestión de calidad y el respeto al medio ambiente. Estableciendo el ciclo de mejora continua como vía para el cumplimiento de los requisitos aceptados por el HOGAR SAN RAMÓN Y SAN FERNANDO.
  7. Realizar nuestra actividad psicosocioeducativa de forma que asegure la introducción de la conciencia ambiental en nuestras y nuestros menores.

Con estos compromisos pretendemos:

  • Definir un sistema que permita el cumplimiento de los requisitos normativos y legales aplicables y otros requisitos a los que el HOGAR SAN RAMÓN Y SAN FERNANDO se subscriba.
  • La mejora continua de nuestras actividades en su relación con el Medio Ambiente.

Esta Política de Gestión es establecida por la Dirección, asegurando que:

  • Es adecuada al propósito de la organización.
  • Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos de las beneficiarias y los beneficiarios, y de la mejora continua.
  • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Es comunicada y entendida por todas las y todos los profesionales del Hogar.
  • Es revisada para conseguir una continua adecuación.

Dicha revisión se realizará de forma periódica, al menos en la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión y de forma extraordinaria, siempre que la Dirección lo considere necesario.

La Política de Gestión estará documentada y a disposición del público que la solicite, y la Dirección se asegura que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día.