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Soy otra noticia del Hogar San Ramón y San Fernando

Los Hermanos de La Salle es la congregación que desde el año 2012 se encarga de la gestión de este centro de protección de menores atendiendo en la actualidad a 24 niños de edades comprendidas entre 1 y 17 años.

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Política de Calidad del Hogar San Ramón y San Fernando

Dentro de este marco, el Hogar asume los siguientes compromisos:

  1. Ser un Hogar que opta por las y los más necesitadas y necesitados.
  2. Ser un Hogar comprometido en llevar adelante su proyecto por medio de la atención personalizada a los/as niños/as y adolescentes residentes, potenciando unos valores (como la solidaridad y la justicia) y acompañándolos para integrarse críticamente tanto en nuestra sociedad como en otras culturas, todo ello mediante una intervención psicosocioeducativa y una gestión de calidad.
  3. Favorecer en nuestras y nuestros menores una capacitación académica y profesional en todos sus ámbitos que les permita una inserción social óptima.
  4. Potenciar y llevar a cabo la formación continua del personal para poder dar respuesta a las demandas de los equipos técnico y educativo.
  5. Estar abiertos al entorno, atentos a las demandas y necesidades sociales.
  6. Incorporar a su gestión y desarrollo de sus actividades el principio de gestión de calidad y el respeto al medio ambiente. Estableciendo el ciclo de mejora continua como vía para el cumplimiento de los requisitos aceptados por el HOGAR SAN RAMÓN Y SAN FERNANDO.
  7. Realizar nuestra actividad psicosocioeducativa de forma que asegure la introducción de la conciencia ambiental en nuestras y nuestros menores.

Con estos compromisos pretendemos:

  • Definir un sistema que permita el cumplimiento de los requisitos normativos y legales aplicables y otros requisitos a los que el HOGAR SAN RAMÓN Y SAN FERNANDO se subscriba.
  • La mejora continua de nuestras actividades en su relación con el Medio Ambiente.

Esta Política de Gestión es establecida por la Dirección, asegurando que:

  • Es adecuada al propósito de la organización.
  • Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos de las beneficiarias y los beneficiarios, y de la mejora continua.
  • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Es comunicada y entendida por todas las y todos los profesionales del Hogar.
  • Es revisada para conseguir una continua adecuación.

Dicha revisión se realizará de forma periódica, al menos en la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión y de forma extraordinaria, siempre que la Dirección lo considere necesario.

La Política de Gestión estará documentada y a disposición del público que la solicite, y la Dirección se asegura que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día.